Nuevo requerimiento, el tercero, del Defensor del Pueblo al Ayuntamiento de #Brunete en relación con la queja de #BruneteEnMovimiento expediente abierto 20023685 #muycercadetibrunete

Brunete en Movimiento dirigió nuevo escrito al Defensor del Pueblo informándole que no habíamos recibido respuesta alguna al segundo requerimiento que su institución hizo al Ayuntamiento de Brunete y para que, en su caso y de ser así, nos podía remitir copia de la misma (se adjunta más abajo no obstante nuestro escrito enviado al Defensor del Pueblo).

Hemos recibido en el día de ayer escrito del Defensor del Pueblo aportándonos copia del nuevo requerimiento, el tercero, que ha realizado al Ayuntamiento, en concreto, a su Excmo. Sr. Alcalde y Presidente del mismo, Don Jose Manuel Hoyo Serrano, para que conteste de una vez a su requerimiento en orden a lo que establece la Ley.

Suponemos la posible crispación que el propio Defensor del Pueblo tendrá en relación con este asunto pues va ya por el tercer requerimiento solicitado/ordenado al Ayuntamiento de Brunete y todo ello parece ya una tomadura de pelo.

Parece que sí, que como decíamos en nuestro último post el Ayuntamiento con su Excmo. Sr. Alcalde y Presidente a la cabeza están faltando muy gravemente a la verdad ¿no creen?.

Una respuesta a “Nuevo requerimiento, el tercero, del Defensor del Pueblo al Ayuntamiento de #Brunete en relación con la queja de #BruneteEnMovimiento expediente abierto 20023685 #muycercadetibrunete”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s