El Ayuntamiento de Brunete falta gravemente a la verdad al Defensor del Pueblo en relación con la queja de #BruneteEnMovimiento expediente abierto 20023685 #BruneteEnMovimiento #muycercadetibrunete

Recordarán que el Defensor del Pueblo hizo nuevo requerimiento al Ayuntamiento de Brunete pues, efectivamente, recibió copia del escrito dirigido por Don José Manuel Hoyo, Excmo. Alcalde y Presidente del Ayuntamiento de Brunete, a Don Bienvenido García Abad, Presidente de Brunete en Movimiento, pero el propio Defensor del Pueblo requirió de nuevo al Ayuntamiento al objeto de que contestara a todos los asuntos que se le plantearon por nuestro partido, que fueron concretamente 3 (así lo decidió el propio Defensor del Pueblo que pidió a Brunete en Movimiento que resumiera su queja en los 3 asuntos más importantes de los 14 que le fueron planteados por nuestra formación política) y 1 de los mismos, el más importante, quedó sin contestar pese a que Don José Manuel Hoyo Serrano incluyó contestación a asuntos que no estaba obligado siquiera a responder (ver a continuación segundo requerimiento del Defensor del Pueblo al Ayto).

Sin más novedades desde este segundo requerimiento realizado por el Defensor del Pueblo que han podido leer inmediatamente arriba que el escrito de respuesta de nuestro Presidente a la contestación que recibió del Excmo. Sr. Alcalde, el pasado miércoles 25 de noviembre recibimos notificación que a continuación se anexa del propio Defensor del Pueblo para informarnos que “con relación a la queja arriba indicada, se ha recibido escrito del Ayuntamiento de Brunete por el que informa que se ha dado respuesta a los escritos presentados por usted los días 19 y 24 de junio de 2.020, cuyo contenido no es preciso reproducir al haberle ya sido notificada y que estudiada dicha información daba por FINALIZADAS las actuaciones practicadas conforme al artículo 31 de la Ley Orgánica 3/1.981, de 6 de abril. del Defensor del Pueblo”.


Pues bien, nada más lejos de la realidad; El Ayuntamiento de Brunete con su Excmo. Sr. Alcalde y Presidente a la cabeza, Don José Manuel Hoyo, ha debido faltar gravemente a la verdad al Defensor del Pueblo porque Brunete en Movimiento no ha recibido contestación al segundo requerimiento que le hizo el Defensor del Pueblo en relación con los escritos de Brunete En Movimiento de 19 y 24 de julio respectivamente “sobre asignación de local los sábados de 10 a 14 horas y solicitud de normativa aplicable”.

Es por ello que Brunete en Movimiento ha dirigido nuevo escrito al Defensor del Pueblo informándole que nosotros no hemos recibido contestación alguna a su segundo requerimiento y, en su caso y de ser así, si podría remitirnos copia de la misma ya que como decimos Brunete en Movimiento no ha recibido nuevo escrito alguno del Ayuntamiento de Brunete (se adjunta a continuación nuestro nuevo escrito al Defensor del Pueblo).

Una respuesta a “El Ayuntamiento de Brunete falta gravemente a la verdad al Defensor del Pueblo en relación con la queja de #BruneteEnMovimiento expediente abierto 20023685 #BruneteEnMovimiento #muycercadetibrunete”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s