Preámbulo Fundacional

BRUNETE EN MOVIMIENTO, (BeM), nace como una organización política independiente de damas y caballeros de este municipio profundamente comprometidos con su problemática y dispuestos a trabajar y contribuir para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, dentro de un marco de desarrollo sostenible y con el más absoluto respeto a nuestras leyes y especialmente por los derechos consagrados en la Constitución.

El BeM, nace como una herramienta para hacer política activa en favor de todos los ciudadanos y sin ánimo de lucro.

El BeM, pretende ser un referente en el gobierno del municipio, para promover la participación activa y real de los vecinos en las instituciones representativas de carácter político.

El BeM, se define como un partido independiente, y por tanto no está sujeto a disciplinas o intereses de partidos de ámbito supramunicipales, que la mayoría de las veces abocados por las políticas nacionales, no se involucran lo suficiente en las verdaderas necesidades de Brunete, que son las que nos interesan y por las que trabajamos.

El BeM, además de Independiente es un Partido plural, demócrata, centrado, racional, tolerante, conciliador y respetuoso, actuando siempre con un profundo sentimiento de Municipio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s